martes, 29 de julio de 2008

No a Salvador Allende

Bienvenid@

Bienvenido a este sitio llamado "No a Salvador Allende" espero que encuentres artículos útiles y que compartas este sitio con otras personas, para que más sepan quién fue realmente Salvador Allende.

Objetivo del sitio

Este sitio tiene por objetivo mostrar quién era realmente Salvador Allende. Actualmente en internet encontrar sitios con información real sobre él es imposible. Por un lado están los sitios socialistas y comunistas, que elevan a Allende a un lugar que está reservado sólo para Dios. Por otro lado están los sitios de los seguidores, casi fanáticos, de Augusto Pinochet, que en lugar de mostrar quien era Allende tienden a alabar al General Pinochet, y al hacerlo pierden toda objetividad.

Este sitio junta información de diferentes partes, artículos de varias personas, conocidas o no, que contienen información válida para mostrar quién era Salvador Allende y qué logró con su Gobierno Socialista.

Vuelvo a destacar, este NO es un sitio pinochetista, para nada.

Artículos

Grave Quebrantamiento del Orden Constitucional y Legal De La República del Gobierno Socialista representado por Salvador Allende - El 23 de agosto de 1973

Carta de Eduardo Frei M. a Mariano Rumor, justificando el pronunciamiento Militar - Esta es una Carta del ex Presidente Eduardo Frei Montalva dirigida a
Mariano Rumor, Presidente de la Unión Mundial de la Democracia Cristiana, el 8 de noviembre de 1974

11 de septiembre de 1973: Los militares terminaron lo que los civiles comenzaron - Breve estudio de los antecedentes que llevaron a la destitución de Allende, por Gonzalo Rojas Sánchez

¿Cuál Allende? - Artículo de Gonzalo Rojas Sánchez

Y ahora... el verdadero Allende - Artículo de Hermógenes Pérez de Arce

Salvador Allende en Grandes Chilenos de la Historia de TVN - Artículo por el Senador Jorge Arancibia

A 20 años de la Decisión de las FF.AA. el 11 de Septiembre de 1973.

Externos

Varios ensayos sobre Salvador Allende


Colaboraciones

Colaborar es muy fácil. Tienes que enviarnos un e-mail con un artículo, ya sea un artículo antiguo, un artículo nuevo, un artículo de otra persona o un artículo tuyo, que tenga buenos argumentos para demostrar quién era realmente Salvador Allende. Si el artículo no cumple con una etiqueta normal no se publicará, si no es ofensivo y no habla a favor de Pinochet, el artículo puede publicarse y se publicará.

1 comentarios:

Grillo 23 de junio de 2009, 20:01  

Creo q es imposible que digan llamarse un sitio "objetivo", cuando su consigna es directamente "no a Salvador Allende".Donde esta la objetibidad???, el espacio a diálogo después de una afirmación tan categórica????Como son tan PATUDOS DE AUTODENOMINARSE OBJETIVOS, Y QUE UNEN LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS DISTINTOS SITIOS!!Pésimo.


  © Blogger template ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP