lunes, 29 de septiembre de 2008

14.999.999 de chilenos que opinan que Allende no es el personaje mas grande

14.999.999 de chilenos que opinan que Allende no es el personaje mas grande


Al ver los resultados de la votación hacia el personaje más grande en la historia de Chile, quedé absolutamente impresionado de cómo el señor Salvador Allende le pudo haber ganado a personajes como el Padre Alberto Hurtado Cruchaga, el Capitán Arturo Prat Chacón, el Libertador General Bernardo O'Higgins Riquelme, etc.

Luego de pensarlo un poco he informarme que una persona podía votar "tres" veces (Medida muy poco democrática ya que de una u otra forma se podía votar todas las veces que se quisiera), obviamente deduje que el gobierno, algunos administrativos de TVN y partidarios de este personaje votaron sin parar y tuvieron durante todo este período a sus amigos y familiares votando sin cesar por este personaje.

¿Cómo Chile va a caminar hacia adelante si el gobierno y el “canal de todos los chilenos” persisten en traer al presente ese episodio de la historia que lo único que hace es desunir al país?

Realmente me preocupa que el gobierno se vaya a aprovechar de esto y en los próximos textos escolares se les enseñe a nuestros hijos que "en el año 2008 Allende fué elegido democráticamente como el chileno mas grande de la historia".

Hoy en día hay aproximadamente 2.000.000 de usuarios activos chilenos en Facebook, ayúdenme a lograr que en este grupo hayan mas de 1.260.000 correspondiente al 63%, con lo cual se demostraría comparativamente hablando que es imposible que Salvador Allende haya logrado tener el 38% de los votos para ser elegido el chileno mas grande de la historia y que definitivamente esta votación no fue mas que otra mentira por parte del Gobierno y TVN.

El concurso "Grandes chilenos de la historia" tuvo una duración aprox. de 5 meses, la misma duración tendrá este grupo para juntar las personas suficientes, es decir, hasta el 18 de Febrero del 2009.

Sé que es difícil pero se puede lograr si todos ponemos de nuestra parte con el simple acto de invitar a nuestros contactos siguiendo los siguientes y simples pasos:

1) Unirte a este grupo.

2) Hacer clic en "Invitar gente a unirse" en el menú de la derecha.

3) Seleccionar a todos tus amigos.

4) Haz clic en "Enviar invitación"

TERMINADO DÍA NÚMERO 10 DE 153, NUESTRO GRUPO HA LOGRADO RECAUDAR 135.586 MIEMBROS, UNA CIFRA QUE NOS COLOCA COMO EL SEGUNDO GRUPO EN FACEBOOK MAS GRANDES DE CHILE, CON ESTO PODEMOS DECIR QUE REPRESENTAMOS UNA MAYORÍA ABSOLUTA EN LO QUE A ESTE TEMA SE REFIERE Y QUE DEFINITIVAMENTE ¡SI!, ¡SOMOS MUCHOS!.

LOS LLAMO A TODOS A CONTINUAR INVITANDO A GENTE YA QUE ESTOY CONVENCIDO QUE LO PODEMOS LOGRAR Y ASÍ DEMOSTRAR DE ALGUNA FORMA LO ABURRIDOS QUE ESTAMOS Y QUE NO QUEREMOS MAS MENTIRAS.

Les mando muchos saludos y espero seguir contando con el apoyo de todos

Deseándoles lo mejor a todos

Carlos Alberto Andrews

0 comentarios:


  © Blogger template ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP